Alberto Barradas defiende a El Puma: «La pregunta de la periodista fue una [email protected]»

0
5655

Por su parte y luego de que se hiciera viral le entrevista que le hizo la colombiana Luz María Doria al cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «El Puma«, el famoso psicólogo de la farándula, Alberto Barradas salió en su defensa y aseguró que «la pregunta de la periodista fue una [email protected]».

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó un mensaje en donde escribió su opinión sobre lo que declaró el cantante acerca de la relación con sus hijas Liliana y Lilibeth, expresando lo siguiente: «…Estamos hablando de gente adulta, mayor incluso. No estamos hablando de niños abandonados ni padres que no dan ni para la leche. Aquí estamos hablando de gente madura que ha escogido vivir en conflicto o sencillamente no lo han podido arreglar….».

VER TAMBIÉN: “Asco de padre” fanáticas decepcionadas de El Puma, José Luis Rodriguez tras la entrevista con Luz María Doria (+CAPTURAS)

Asimismo y sin pelos en la lengua, el famoso psicólogo le dejó bien claro a todos los internautas de la plataforma 2.0 que aseguran que el interprete en un mal padre: «…El contexto es importante. Las Morillo hoy no son niñas abandonadas, ni José Luis un padre irresponsable. Quizás lo fueron en el pasado, quizás esa es la historia, no lo sé, pero actualmente no lo es. Todos son adultos y podrían arreglar sus rollos. No lo han hecho? Por algo será…«.

View this post on Instagram

Ya se ha analizado bastante este video del "puma" José Luis Rodríguez y bastante que le cayeron encima. Pero yo tengo algo que decir al respecto. Sabemos el contexto real de esa declaración? Sabemos la historia entre José Luis y las hijas? Entendemos claramente lo que sucedió allí? O todas esas preguntas forman parte de la vida privada de un ser humano, sus debilidades, conflictos, sombras, etc? Yo no sé si José Luis es un buen padre o sus hijas son unas demonias. No se nada. No los conozco, no he vivido con ellos, no se nada más allá de lo que declaran los medios y lo que ellos escuetamente dicen. Ud si sabe? Por otro lado, las hijas están obligadas a querer a José Luis? Está obligado José Luis a quererla a ellas? Estamos hablando de gente adulta, mayor incluso. No estamos hablando de niños abandonados ni padres que no dan ni para la leche. Aquí estamos hablando de gente madura que ha escogido vivir en conflicto o sencillamente no lo han podido arreglar. El contexto es importante. Las Morillo hoy no son niñas abandonadas, ni José Luis un padre irresponsable. Quizás lo fueron en el pasado, quizás esa es la historia, no lo sé, pero actualmente no lo es. Todos son adultos y podrían arreglar sus rollos. No lo han hecho? Por algo será. Mi papá fue una mierda y me abandonó, y siendo adultos nos arreglamos. Así que si se puede. Por último, la pregunta de la periodista fue una "hijoeputada". Si me hubiesen preguntado eso, yo no hubiese sido tan dócil al responder. Mínimo un sarcasmo lleno de veneno le hubiese lanzado a esa periodista. Esas vainas no se preguntan. Se tiene que tener un mínimo de respeto en la vida personal de un artista. Esa vaina de colocar preguntas ligadas a la dicotimia vida/muerte de los hijos es un horror. Yo no hubiese sido tan educado como el puma. Resumen: me importa nada la vida personal de José Luis, tampoco se su historia ni la de sus hijas. Si el tipo fue un mal padre, entonces está muy bien que las hijas no lo quieran, y si ellas fueron malas hijas, entonces José Luis tiene razón, en el cielo se arreglan. Si es que existe el cielo. Lleve.

A post shared by Alberto Barradas (@psicovivir) on

Por otro lado, recordemos que Barradas siempre ha dado su clara y justa opinión sobre diferentes temas que surgen en la sociedad venezolana, poniendo como punto de partida su profesión, generando polémica por lo directo que es.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí