Alberto Barradas cataloga de “doble moral” e “hipócritas” a quienes critican a Irrael Gómez por “Amar y preñar”

0
162

El conocido psicólogo venezolano, Alberto Barradas hizo uso de sus redes sociales y realizó un análisis tras la polémica que hay en las plataformas digitales con la nueva relación de su amigo Irrael Gómez con la modelo venezolana, Claudia Baseggio,

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Barradas publicó una foto de Gómez, con la que hizo un análisis de la situación que está ocurriendo en las redes con su nueva relación, pues muchos internautas de la plataforma 2.0 ha asegurado que solo enamora, preña y las deja para buscarse otras.

VER TAMBIÉN: Psicovivir sobre Irrael Gómez: “Tiene la particularidad de enamorarse y embarazar a quien es objeto de su amor “ (+IMAGEN)

En el pie de foto de la publicación, y luego de hacer su análisis, finalizó dejando claro que no entendía el por qué la reacción de la gente, pues los influencer como Irrael te enseñan y son ejemplos para muchos, además de dejar claro que todo se trata de una doble moral y de pura hipocresía.

» No entiendo eso. Algunos dirían que es envidia, pero no sé. Creo más bien que es hipocresía. Doble moral. Critican una forma de vivir, que al final la gente vive… Así que este post es para llamar al análisis. ¿Cuándo ves influencer en redes sociales, quieres ser como ellos, te alegras de sus cosas y aprendes de ellos o ellos te muestran lo que quizás tu jamás vas a vivir, eso te duele, y por eso críticas? Lleve«, indicó Psicovivir.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí