Albañil pierde la vida tras caer de una iglesia en San Rafael de Carvajal

0
118
Foto de referencia

El mantenimiento de una iglesia en San Rafael de Carvajal termina en tragedia, el hombre cayó desde una ventana y perdió la vida.

La victima se encontraba realizando su trabajo como albañil en la iglesia cuando una venta se desprendió y le costó la vida.

La iglesia Pentecostal “Castillo del Rey” se encuentra ubicada en el sector Pie de Sabana, de San Rafael de Carvajal. Esta se encontraba en una especie de mantenimiento, entre los albañiles que la asistían se encontraba Jhony Wilfredo Castellano Delgado, adulto de 46 años.

Era el día miércoles durante horas de la tarde mientras el sujeto realizaba su trabajo, según informantes, en un momento para ajustarse y tener un mejor aguante en la parte de arriba de la iglesia, la ventana de la cual se sujetó se desprendió repentinamente, ocasionando la caída.

VER TAMBIÉN –Impactante – Momento en que un venezolano se lanza de un edificio en Guayaquil Ecuador (+video fuerte)

El impacto contra el pavimento le causó diversos golpes en el cuerpo, al igual que en la región cefálica de la cabeza. Las personas que se encontraban alrededor acudieron rápidamente a su ayuda para trasladarlo al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera. Debido a la magnitud de los golpes ocasionados por la caída, no fue posible mantenerlo con vida.

Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera

No se sabe con seguridad si al llegar a dicho hospital la victima tenía signos vitales. Su esposa, debido a la perdida y shock no fue capaz de entrar más en detalles sobre lo sucedido con Castellano.

Redacción GossipVzla y fuente: Cactus 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí