Alba Roversi pide ayuda a través de GoFundMe para poder cubrir los gastos médicos de su hermano tras contagiarse de Covid-19

0
196

La reconocida primera actriz venezolana, Alba Roversi está  pidiendo ayuda para su hermano, Miguel Roversi quien está padeciendo de problemas de salud  tras contagiarse de Covid-19,  así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Debido a estas complicaciones de su hermano, Alba inició una recaudación a través de la plataforma de GoFundMe para reunir el dinero y cubrir todos sus gastos médicos.

VER TAMBIÉN:  Tremendo beso en la boca entre Karen Martello y Kiara en plena presentación (+VIDEO)

En la campaña digital, se puede leer el siguiente mensaje: «Necesitamos de tu ayuda ..! Por causa del virus ya conocido por todos y que está afectando a nivel mundial (COVID-19) nuestro querido MIGUEL ROVERSI, necesita de nuestra ayuda por más pequeña que sea, para poder costear los gastos médicos y poder salir con bien de esta terrible situación; nosotros sus familiares y amigos apelamos a su buena fe para poder afrontar esta situación. Que Dios bendiga su bondad ».

Sus familiares están pidiendo con carácter de urgencia cualquier ayuda económica que se pueda aportar en el GoFundMe.  Hasta los momentos se ha logrado reunir unos 1.800 dólares y la meta es de $12.000.

La misma Roversi comentó además: «Mi hermano MIGUEL ROVERSI que se encuentra radicado en Puerto Ordaz, Venezuela, está padeciendo de COVID-19 en estado delicado por causa del virus y está necesitando de nuestra ayuda por más pequeña que sea, para poder costear los gastos médicos y poder salir con bien de esta terrible situación. Agradecida de antemano les dejo el link en mi perfil para que puedan acceder, Dios los bendiga por la generosidad!».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí