Alba Roversi anuncia su regreso a Venezuela «Tengo una emoción tan grande» (+Video)

0
499

La actriz se mostró muy emocionada por estar de regreso a su tierra natal después de tanto tiempo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz venezolana Alba Roversi emocionó grandemente a sus seguidores luego de anunciar que regresará a Venezuela, dejando en evidencia la felicidad que siente por este tan esperado momento. Cabe recordar que Alba lleva varios años residenciada en Estados Unidos, país dónde se ha visto obligada ha realizar todo tipo de actividades alejadas de su carrera artística para poder sobrevivir.

VER TAMBIÉN = Luis Olavarrieta habla sobre Alba Roversi «Un ejemplo de cuando se necesita dar la cara por la vida, la mejor respuesta es trabajar» (+VÍDEO)

Asimismo, Alba explicó que se regreso se debe puramente a motivos laborales, más precisamente por una función en el Hotel Las Trinitarias (Barquisimeto) el próximo 13 de noviembre dónde deberá presentarse.

«Nos vamos llenos de energía para llegar al país más lindo del mundo, así que allá nos vemos» expresó Alba en un vídeo.

Ante esto, sus seguidores no dudaron en enviarle muchos mensajes positivos mostrándose ansiosos por su regreso, de hecho, anhelan poder tener la oportunidad de conocerla personalmente.

«Tengo una emoción tan grande que se me nubla la mente… Gracias a Dios por mover los hilos de nuestras vidas siempre a nuestro favor!» escribió Alba.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí