ALARMÓ A TODOS- La foto con la que María Gabriela de Faría dio señales de un supuesto embarazo (+CAPTURAS)

0
334

En las últimas horas la actriz venezolana, María Gabriela de Faría alarmó a todos sus seguidores en las redes sociales al publicar una foto en donde se le veía una notoria barriguita típica de una mujer embarazada.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la actual esposa del también actor criollo, Christian McGaffney publicó una foto en blanco y negro con el detalle antes mencionado, mismo que pasó a segundo plano cuando contó la verdad.

VER TAMBIÉN: LLEGÓ AL PAÍS- María Gabriela de Faría está Caracas promocionando «El exorcismo de Dios», la película que rompe taquillas 

Fue en la descripción del post en donde María Gabriela escribió: ‘’Bebé de cotufas/palomitas después de nuestro estreno ??.Popcorn baby after our premiere ??’’.

Por otro lado y como era de esperarse, varios de sus seguidores y también amigos de ella, mostraron en la sección de comentarios el susto que pasaron al ver primeramente la foto.

Vale la pena recordar que la criolla está actualmente en el país promocionando su nueva película que ha sido todo un boom a nivel internacional, ‘’El Exorcismo de Dios’’, dirigida por Alejandro Hidalgo que llegará a los cines de Venezuela este 24 de febrero.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí