Maickel Melamed se sometió a una prueba de COVID-19 y este fue el resultado

0
110

El alpinista alarmó a sus seguidores al informar que estaba presentando síntomas en los últimos días

 

Maickel Melamed anunció por medio de sus redes sociales que se había sometido a una prueba para descartar el COVID-19, de la cuál lamentablemente salió con un resultado positivo. La noticia la dio a conocer el pasado 16 de febrero en su cuenta de Instagram, asegurando que se encuentra aislado y recibiendo el tratamiento asignado por los médicos. Melamed compartió una imagen junto a un extenso mensaje en el que alegaba haberse sentido aterrado antes de contraer este virus.

VER TAMBIÉN = Todo un Valiente – Maickel Melamed sorprendió a todos tras aparecer en la cima del tepuy en Roraima (+VIDEO)

«Después de dos años sintiéndote lejos y tan cerca a la vez, sintiendo miedo por ti, sintiendo miedo por mí, hoy, por primera vez, puedo decir que estás en mí… Hoy, después de dos años cuidándome sin querer saber de ti, haciendo todo lo posible para mantenerte lejos, has llegado a mí. Hoy con menos miedo de ayer, te recibo en mí, y a la vez me preparo para despedirte.» escribió Melamed.

Ante esto, sus seguidores no tardaron en enviarle mensajes de apoyo manteniendo la esperanza de que pronto logrará salir de esta situación tan temida por muchos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí