ALARMANTE – Katie Angel comparte con sus seguidores que se encuentra pasando por un momento difícil

0
205

La cantante informó a sus seguidores que se siente “un poco rota” razón por la que probablemente se ausente de las redes sociales por un tiempo.

La influencer, youtuber y cantante venezolana Katie Angel alarmó a sus seguidores este jueves 18 de febrero luego de que publicara que se encuentra pasando por un mal momento emocional, razón por la que decidió alejarse de la comunidad 2.0., por un tiempo.

Según el comunicado de la influencer, hay muchas cosas sucediendo en su vida últimamente y eso más algunas imposiciones sociales han causado estragos en su estado de ánimo, a tal punto de no querer mostrarse a sus seguidores.

“Bendita sociedad, nos impones ser ‘perfectos’ mientras nos matas por dentro”, reza el escrito de Katie Angel realizado por su puño y letra.

La criolla hizo partícipe a sus millones de fanáticos de que se siente “un poco rota”. Ella escribió también “quiero recordarles que no soy perfecta, que aunque intento darles lo mejor de mí, también tengo días malos, también me colapso y me siento triste, a veces no tengo ganas… y está bien, eso me hace más HUMANA”.

Esto atrajo la atención de miles de fanáticos que dejaron palabras de aliento para la venezolana en medio de su momento difícil, además de comentarios llenos de amor y solidaridad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí