ALARMADOS – Amigos de Kanye West fueron a verlo con un médico y “ya fue evaluado»

0
305

Kanye West recibió apoyo de su equipo de amigos y un médico que lo evaluó mientras se encuentra en su rancho de Wyoming.

Una fuente cercana al rapero habló con el medio People acerca del aspirante a la presidencia de 43 años, Kanye West, quien actualmente pasa por un episodio bipolar tras compartir una serie de tweets  alarmantes al confesar que consideraba abortar a su primera hija con Kim Kardashian y otros disparates.

Por este motivo, se dio a conocer que los amigos de la infancia de Kanye, Don «Don C» Crawley y John Monopoly acudieron hasta Cody-Wyoming en un vuelo para ofrecer su ayuda al cantante. Además, también hizo acto de presencia su representante musical Bu Thiam porqué «están muy preocupados por su salud mental y por tomar medidas».

Dave Chappelle flies to wyoming to check on Kanye West (swipe ...

VER TAMBIÉN – Kanye West afirmó que Michael Jackson fue asesinado e insinuó la culpa a Tommy Mottola (+TWEET)

Kanye West thanks 'true friend' Dave Chappelle for flying to ...

Seguidamente, compartieron que están trabajando para conseguir su estabilidad mental y mientras tanto “Lo ha visto un médico. Fue evaluado, y la evaluación del lunes determinó que no necesitaba hospitalización inmediata y que estaba en un estado mental estable en ese momento».

Finalmente, Kim Kardashian también se pronunció el día de ayer y solicitó el respeto que le corresponde a su familia para que no se sigan viendo afectados sus hijos, quienes en un futuro se podrán enterar de todo el caos por internet.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí