Kanye West recibió apoyo de su equipo de amigos y un médico que lo evaluó mientras se encuentra en su rancho de Wyoming.
Una fuente cercana al rapero habló con el medio People acerca del aspirante a la presidencia de 43 años, Kanye West, quien actualmente pasa por un episodio bipolar tras compartir una serie de tweets alarmantes al confesar que consideraba abortar a su primera hija con Kim Kardashian y otros disparates.
Por este motivo, se dio a conocer que los amigos de la infancia de Kanye, Don «Don C» Crawley y John Monopoly acudieron hasta Cody-Wyoming en un vuelo para ofrecer su ayuda al cantante. Además, también hizo acto de presencia su representante musical Bu Thiam porqué «están muy preocupados por su salud mental y por tomar medidas».
VER TAMBIÉN – Kanye West afirmó que Michael Jackson fue asesinado e insinuó la culpa a Tommy Mottola (+TWEET)
Seguidamente, compartieron que están trabajando para conseguir su estabilidad mental y mientras tanto “Lo ha visto un médico. Fue evaluado, y la evaluación del lunes determinó que no necesitaba hospitalización inmediata y que estaba en un estado mental estable en ese momento».
Finalmente, Kim Kardashian también se pronunció el día de ayer y solicitó el respeto que le corresponde a su familia para que no se sigan viendo afectados sus hijos, quienes en un futuro se podrán enterar de todo el caos por internet.
Redacción Gossipvzla con información de People