ALARMADA- Quedó la madre del niño venezolano en «La Voz Kids Colombia» y denunció que fue “raptado’’ (+VIDEO)

0
293

Tras  la viralización de la audición del niño venezolano Jackson, en La Voz Kids Colombia  la madre del menor, Reina Isabel Maramara, quien reside en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, destacó que no tenía conocimiento de que su hijo se encontraba «raptado» en manos de Esther Molina, una ciudadana que afirma haberlo rescatado y ahora querer tener la custodia.

Así fue como reveló que cuando vio el video, tanto ella como su hija lloraron: «Él me dijo una vez: mamá, yo no quiero vivir más en la pobreza. Y lo entiendo, pero yo presiento que esa señora quiere el niño para ella y le ha metido muchas cosas en la cabeza».

VER TAMBIÉN: CAUTIVÓ AL JURADO- Jackson, el niño venezolano que se robó las miradas en La Voz Kids Colombia (+VIDEO)

Tal parece que su exesposo se llevó a Jackson a Colombia por unos 15 días para que conociera otro país, pero no volvió a tener ningún tipo de comunicación con ellos.

Indicó que tras ver el material audiovisual, fue en busca de su hijo pero Molina no quiso devolverlo. En estos momentos atraviesa una batalla legal para recuperar a Jackson.

«Me fui hasta allá con mi niña a buscar a mi hijo. Cuando llegué ya estaba con esa señora Esther Molina (la madrina colombiana del niño), que en un principio me lo negaba, me decía que Jackson no estaba con ella. Hasta que tuve que buscar a los de Bienestar Familiar para poder verlo. Tuve una fuerte discusión con ella», comentó.

Por otro lado, lamentó que el pequeño al verla, negó que fuese su madre: «Él ahora habla conmigo, pero por llamada«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí