Alanis Morissette reveló que fue abusada en su adolescencia cuando apenas empezaba a tener fama

0
52

La cantante canadiense Alanis Morissette estreno un documental de su vida, realizado por HBO, donde relata pasajes oscuros de su vida como cuando sufrió de abusos.

En la cinta de nombre ‘Jagged’, Alanis Morissette contó el traumático momento que vivió en la adolescencia, revelando que fue abusada sexualmente por varios sujetos en Canadá, cuando solo tenía 15 años.

La intérprete de ‘Ironic’ mencionó que este incidente ocurrió cuando comenzaba a tener popularidad como artista y durante mucho tiempo sintió que era su culpa, por lo que tomó varios años de terapia para darse cuenta que era la víctima.

«Siempre me decía que yo lo había consentido, y luego alguien me recordaba: ‘Oye, tenías 15 años, no podías dar tu consentimiento’. Ahora pienso: ‘Sí, es una violación de una menor’”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Maluma continua en su demanda con un empresario británico al negarse a devolver dinero de evento (+VÍDEO)

En ese entonces, la cantante llegó a hablar sobre esto con algunas personas del medio, sin embargo, la presionaron para no revelar nada. “Se lo conté a algunas personas y cayó en oídos sordos», aseguró.

Y agregó, «El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue por querer proteger: proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas».

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí