‘’Alacranes, no ganó ni un solo opositor’’- El comentario de Fabiola Colmenarez sobre las elecciones del 21Nov

0
197

Este lunes 22 de noviembre  la política, actriz y directora del medio VPItv, Fabiola Colmenarez, reaccionó fuertemente a los resultados de las elecciones regionales y locales celebradas este domingo 21 de noviembre.

La también periodista se fue a su cuenta oficial en la red social de Twitter y escribió un claro mensaje sobre los «ganadores opositores» que fueron reportados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pues tal parece que ninguno sería realmente de la «oposición», pues son unos títeres puestos por el Gobierno de Maduro.

VER TAMBIÉN: Miss Mundo 2011 se lanzó como candidata a alcaldesa de El Hatillo y esta fue la lamentable cantidad de votos que sacó

«No ganó ni un solo ‘opositor’ a gobernador. 24-0: 21 PSUV, 2 alacranes (Morel y Galindez) y 1 Rosales (que se entiende magnífico con ellos)», sentenció Colmenarez.

Es importante destacar y hacer mención que la participación en los comicios de este domingo 21 de noviembre generó la división en la población y entre los líderes opositores. La abstención superó cifras de un 60% de los electores, y según el régimen de Nicolás Maduro, a través del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), obtuvo 20 de las 23 gobernaciones.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí