AL SON DEL TAMBOR- Mira como Miss Grand Irlanda disfruta su estadía en tierra venezolana (+VIDEO)

0
210

La candidata de Miss Grand Irlanda no quiere pasar desapercibida en este concurso.

La representan de Irlanda para el Miss Grand International 2019, Mint Sudawan Kumdee, está decidida a ser una de las más memorables en esta edición del concurso, interactuando constantemente con los venezolanos en Instagram, hablando en español e incluso disfrutando del mamón, característico fruto criollo, en un video.

La miss que en cada video dice “Hola chama, hola chamo” con un acento muy marcado se ha caracterizado por ser muy extrovertida y abierta.

Parece que además de divertirse a la reina de belleza le gusta salirse de la dieta, pues no ha dudado en mostrar en sus redes sociales como disfruta de la comida de Venezuela, pues no solo probó los característicos mamones, sino que también se le puede ver degustando una cachapa, puesto que la muchacha graba todo para su Instagram.

VER TAMBIÉN: AH BUENO – Ella podría ser la animadora del Miss Grand International 2019

Sin dudas Miss Grand Irlanda es una de las que más está disfrutando su estadía en tierras venezolana, conociendo de su folklore, su cultura, su gastronomía y creando recuerdos para toda la vida; disfrutó de cálido clima del estado Vargas y  ademas bailó al son de los tambores en un reconocido restaurante de la ciudad.

Además, la muchacha se muestra muy segura de sí misma, lo que podría traerle buenos resultados en la noche final e incluso posicionarla entre las favoritas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you VENEZUELA let’s dance together. Debería aprender más ? #holachama #missgrandireland #beautypageant thank you to all my chamas to make me feel at home.

Una publicación compartida de Miss Grand Ireland (@missgrandireland) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí