AL RITMO DE OSCAR D’LEON- Anthony Hopkins movió el esqueleto con sabor criollo (+VIDEO)

0
235

El actor inglés, Anthony Hopkins sorprendió a todos sus fans tras  hacerse viral en las redes sociales por un material audiovisual en el que mostró a todo lo que da y al ritmo de la música del salsero Oscar D’león, sus mejores.

Fue durante la fiesta de la ceremonia de los Oscar 2022, que Hopkins se lució en la pista de baile con el tema del venezolano, ‘’Llorarás’’, dejando a los internautas de la plataforma 2.0 con la boa abierta, pues a pesar de sus 84 años, todavía puede bailar como nunca.

VER TAMBIÉN: Will Smith realiza una declaración y le pide disculpas a Chris Rock por el puñetazo que le dio en los Oscar (+POST)

En el material audiovisual se puede claramente cuando, muy emocionado, agarró a su pareja y la llevó a la pista a darlo todo.

En cuanto a su participación en los Premios de La Academia, el director galés fue el encargado de anunciar a los ganadores y entregarles sus galardones.

Hay que recordar que esta no fue la primera vez que el inglés fue captado disfrutando de los mejores ritmos latinos, ya que  también lo hizo al bailar  el tema ‘’Tu sonrisa’’ de Elvis Crespo el año pasado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí