“Al principio fue bastante difícil” – Natti Natasha se sinceró sobre su pasado como indocumentada en Estados Unidos

0
137

Si bien hoy en día es una de las cantantes más populares en el género urbano, la vida de la artista dominicana no siempre fue lujosa puesto que le toco trabajar muy duro para conseguir éxito.

En una entrevista con ‘Alofoke Radio Show’, Natti Natasha se sinceró sobre sus inicios y contó las dificultades que tuvo mientras seguía su sueño, sobre todo porque no contó con el apoyo de sus padres y abandonó su natal Republica Dominicana, para ir a Estados Unidos.

La cantante llego a Nueva York para buscar oportunidad en la industria musical, sin embargo estuvo indocumentada en el país por un tiempo, luego que su visa se venciera, por lo que tuvo que trabajar en una fábrica.

VER TAMBIÉN: 

Anel Noreña pide que sus cenizas sean puestas junto a las de José José cuando muera (+VIDEO)

«Al principio fue bastante difícil. Dinero no había para salir, así que solo iba al estudio. Pero trabajaba en una fábrica en donde trabajaban muchos ‘ilegales’. Estaba en una línea de producción haciendo paquetes de unos maquillajes bastante famosos», relató.

El horario ni la paga eran muy buenos y la dominicana ocupaba su poco tiempo libre para estudiar, aunque en un momento se hundió en una fuerte crisis emocional, esta fue la misma razón por la que salió a flote, pues no iba a rendirse para alcanzar lo que quería.

Después de incluso grabar un tema con Don Omar, al cual no le duro mucho el éxito, Natti tocó varias puertas hasta que finalmente pudo fichar en Pina Records. Ante esto destacó que hacerse un hueco dentro del género urbano no es fácil, especialmente para una mujer.

«Había personas en la industria que no creían que las mujeres pudieran vender. Y como no lo creían no te daban la oportunidad», señaló.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí