AL PENDIENTE – La youtuber Mariale donará $5.000 a varias personas afectadas por el coronavirus

0
151

Mariale siempre se ha mostrado solidaria con sus fanáticos y al pendiente de sus necesidades, esta vez la criolla no quiso hacer excepción y donará varios miles de dólares para ayudar en las situaciones más difíciles que alguno pueda estar viviendo.

La youtuber venezolana Marialejandra Marrero, mejor conocida como Mariale por su canal de YouTube con este mismo nombre donde cuenta con más de 10 millones de subscriptores, se mostró este lunes a través de las redes sociales bastante emotiva con sus seguidores haciendo un anuncio respecto a la situación que están atravesando algunos por el coronavirus.

La criolla dijo que ella y su esposo Luis Valera, conocido como “El Gordo”, quieren apoyar a aquellos que se han visto en situaciones más difíciles, que perdieron su trabajo o algo parecido y no tienen como sustentarse. Para ello donarán la cantidad de $5.000 USD.

LEER TAMBIEN: GRAN GESTO – Empresa Santa Teresa ahora producirá alcohol antiséptico para evitar el propago del coronavirus en Venezuela

“Se que las cosas en este momento no estan facil por eso el gordo y yo queremos ayudar! Estaremos regalando $5000 💰💰💰 (Cinco mil dolares en total) a nuestros seguidores. Si perdiste tu trabajo o necesitas algun tipo de ayuda por favor dejame un comentario y envíame un DM explicando mejor. Le estaré enviando efectivo a la mayor cantidad de personas que pueda para ayudarlos con sus cuentas de este mes! Muchas gracias, juntos saldremos de esto”, explicó la venezolana en su post.

Mariale tiene más de 9 años llevando el canal que conlleva su mismo nombre en la plataforma de videos, además de sus otros dos canales Mariale Sin Patuque; donde habla de su vida personal y Mar; su canal en inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I know things are not easy right now and a lot of you have lost your jobs and are going through a lot. Gordo and I will be giving $5000 (total)💰to our followers that need it. Please DM me telling me how I can help and I will be picking as many people as I can to help out with some cash. Thank you and we will ge through this together 🙏🏼💕 _____________ Se que las cosas en este momento no estan facil por eso el gordo y yo queremos ayudar! Estaremos regalando $5000 💰💰💰 (Cinco mil dolares en total) a nuestros seguidores. Si perdiste tu trabajo o necesitas algun tipo de ayuda por favor dejame un comentario y envíame un DM explicando mejor. Le estaré enviando efectivo a la mayor cantidad de personas que pueda para ayudarlos con sus cuentas de este mes! Muchas gracias, juntos saldremos de esto 🙏🏼💕💕

Una publicación compartida de Mariale Marrero (Mar) (@mariale) el

Redacción GossipVzla.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí