¡Al parecer sufre de cáncer y SIDA! Susy Pérez la ex bailarina de JLO que vive en las calles se negó a entrar en centro de rehabilitación (+VIDEO)

0
2152

La ex bailarina y modelo no quiere recibir ayuda y se negó a entrar en un centro de rehabilitación.

El caso de Susy Pérez ha ocupado el primer lugar en los portales de noticias, millones de personas se han conmovido con su historia y son muchos lo que desean ayudarla, especialmente su hijo Savion Pérez quien sufre todos los días  por la condición en la que vive su madre.

Recientemente en el programa El Gordo y La Flaca, la periodista Gelena Solano se dio a la tarea de investigar más a fondo el caso de Susy Perez, logrando así el añorado reencuentro entre Susy y su hijo Savion quienes tenían tiempo sin verse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sucedió cuando @gelenasolanotv y nuestro camarógrafo la llevaron a un centro de rehabilitación de drogas para que le brindaran ayuda 🙏

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE La entrevista a Suzy Pérez, la ex bailarina de JLO que ahora vive en las calles (+VIDEO)
 

Un día antes del reencuentro con su hijo, la producción de “El Gordo y La Flaca” la llevó de compras, a un salón de belleza para que la bañaran, la arreglaran y le compraron una peluca ya que esa fue una de las peticiones de Susy. Finalmente se dio el encuentro entre ambos, cuando todo parecía marchar bien sucedió lo inesperado.

Cuando Gelena Solano, el equipo de producción y su hijo Savion intentaron llevarla a un centro de rehabilitación. Rodeada de un gran grupo de personas que gritaban su nombre en forma de apoyo, Susy aceptó ir a un centro de rehabilitación donde recibiría ayuda psicológica, comida, exámenes médicos y la medicina necesaria patrocinado por la ciudad.

Al llegar al centro de rehabilitación Susy inmediatamente decidió devolverse. Gelena le pregunto: “¿Porque te devolviste?”.

A lo que ella respondió: “No sé, me negaron. Yo no puedo hablar de esto”.

Posteriormente Susy le preguntó a su hijo: “¿Quieres que vaya a un centro de ayuda o a un albergue? ¿Cuál quieres?”.

A lo que su hijo le respondió: “A un centro de ayuda”.

Mientras Savión conversaba con Gelena Solano ante las cámaras decidió expresarse y contó que:

“Yo me enteré de que ella estaba consumiendo cocaína, dos o tres años después de saber que ella estaba sin hogar. Ella estaba comprando drogas con el dinero que yo le daba, me sentí culpable y me odie durante ese tiempo”.

Luego siguió añadiendo:

“Ella tiene una hernia discal, aparte de otras enfermedades, huesos rotos. Mi madre es sobreviviente de cáncer de seno. Ella y su abuela tenían cáncer de seno y a ambas le removieron el seno por eso. Quizá otra vez lo tiene, porque el cáncer nunca se va.

Por otra parte añadió que posiblemente a su madre no le dieran el acceso al centro de rehabilitación por estar contagiada con VIH SIDA:

“Ella me dijo que le negaron el ingreso porque quizás estaba contagiada de VIH o SIDA. Yo no puedo obligarla a nada, la mayoría de mi familia por lo menos los mayores, no me apoyan”. Haciendo referencia al rechazo de su familia por su sexualidad.

En diversas ocasiones fue trasladada a centros de rehabilitación pero finalmente dijo que querían que la devolvieran a los Altos de Manhattan ya que su deseo de consumir drogas era más fuerte que luchar por su bienestar.

Actualmente Susy sigue viviendo en las calles de los Altos de Manhattan luego de no querer ser internada en un centro de rehabilitación ya que tiene que ser bajo su voluntad,  posee llagas en su piel ocasionadas por mordeduras de ratas.  Susy cambió rotundamente su actitud, volviéndose mucho más agresiva debido a la ansiedad que le ocasionó el que supuestamente le robaran el dinero para comprar drogas. Su hijo Savion quedó totalmente destrozado después de ver la reacción de su madre y según Gelena, el chico de 19 años declaró que momentáneamente no quiere ver a su madre.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí