AL PARECER – Olivia Wilde confirmó que está trabajando en una película de Spider-Woman (+PRUEBAS)

0
50

Olivia Wilde aparentemente ha confirmado que está trabajando en una película de Spider-Woman en relación con Marvel.

Esta semana se corrió el rumor de que la actriz y directora de cine de 36 años de edad, Olivia Wilde, se había asociado con Marvel para dirigir y coescribir una película de mujeres. Cabe destacar que, aunque la artista no confirmó los rumores en redes sociales, Olivia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija Daisy de 3 años con un disfraz del hombre araña, dejando referencias.

Por si fuera poco, aunque no se ha dicho si el proyecto tratará sobre Spider-Woman, ella también publicó un emoji de araña en Twitter y ahora los admiradores de las películas de ciencia ficción del Universo Cinematográfico de Marvel creen que estás dos pistas afirman su trabajo con la franquicia de entretenimiento.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

VER TAMBIÉN – OMG – Chris Evans reveló su superhéroe favorito de Marvel y no es Capitán America

Ahora bien, esté proyecto en puertas ha sido declarado una “máxima prioridad” y ultra secreto para el estudio, agregando que Olivia Wilde estuvo a punto de no aceptar. Sin embargo, “la idea de tener la oportunidad de lanzar su propia superheroína era demasiado difícil de dejar pasar”.

Finalmente, en los cómics, la historia del origen de Spider-Woman no tiene ninguna relación con la de Spider-Man, sólo se trata de una chica llamada Jessica Drew que  se convierte en superheroína tras recibir una inyección con sangre de araña.

Redacción Gossipvzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí