AL PARECER – Meghan Markle y el príncipe Harry viven en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills (+FOTOS)

0
191

Nuevos informes indican que el Príncipe Harry y Meghan Markle viven en una mansión valorada en $ 18 millones propiedad de Tyler Perry.

Según DailyMailTV, El Príncipe Harry y Meghan Markle han estado viviendo en la extralujosa mansión de Beverly Hills del magnate de Hollywood, Tyler Perry, y aunque no se les ha visto en público con él se considera que hicieron el contacto por su amiga en común, la periodista Oprah Winfrey.

El duque, la duquesa de Sussex y su hijo Archie de un año se mudaron a Los Ángeles a fines de marzo, según habían estado quedándose en algún complejo lujoso en Vancouver pero ahora aseguran que viven en el apartado exclusivo de Beverly Ridge Estates en una casa apartada y remota lejos de los suburbios.

VER TAMBIÉN – QUE TERNURA – Meghan Markle se mostró leyendo un cuento a su hijo Archie en su primer cumpleaños (+VIDEO)

Cabe destacar que, este nuevo hogar para ellos es una villa de estilo toscano que cuenta con ocho habitaciones y 12 baños en la cima de una colina que ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde el patio trasero, con 22 acres de construcción, propia puerta vigilada y equipo de seguridad.

Finalmente, no es de conocimiento si Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, alquilan la propiedad de Tyler o se quedan allí como invitados, puesto que no hay registros de que haya sido vendida.

El Príncipe Harry y Meghan Markle han estado viviendo en este escondite ultra lujoso de Beverly Hills que pertenece al magnate de Hollywood Tyler Perry, DailyMailTV puede revelar exclusivamenteEl duque y la duquesa de Sussex y su hijo Archie de un año han llamado a la mansión de 18 millones de dólares desde que se mudó a Los Ángeles a fines de marzo, dijeron las fuentes.El duque y la duquesa de Sussex y su hijo Archie de un año han llamado a la mansión de 18 millones de dólares desde que se mudó a Los Ángeles a fines de marzo, dijeron las fuentes.Una fuente le dijo a DailyMailTV: 'Meghan y Harry han sido extremadamente cautelosos para mantener su base en Los Ángeles en secreto.  Han estado en esta propiedad durante un mes sin que nadie se entere '

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí