AL PARECER – Matt Damon se incluirá en el elenco de ‘Thor: Love and Thunder’

0
151

Matt Damon se mudó a Australia con su familia para unas posibles grabaciones en ‘Thor: Love and Thunder’.

El actor de 50 años, Matt Damon, confesó recientemente que él, su esposa Luciana y sus hijas Isabella  de 14, Gia de 12, y Stella de 10 años, se han mudado a Australia desde hace unos meses y estarán radicando en ese país por algún tiempo. Por este motivo, a través de una conversación con el medio The Daily Mail, el artista expresó: «Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia a casa durante los próximos meses».

Matt Damon también sería parte de Thor: Love and Thunder - La Tercera

VER TAMBIÉN – Ben Affleck y Matt Damon visitan el monumento a Breonna Taylor con sus hijos (+FOTOS)

Seguidamente, acerca de su nuevo lugar de residencia opinó:  «Los equipos de filmación australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalismo y es un placer trabajar con ellos, por lo que los 14 días de cuarentena valdrán la pena». Ahora bien, el artista admitió que iría a Australia por motivos de trabajo y aunque no dijo cuál, se rumora que también se apunta a ‘Thor: Love and Thunder’ luego de tener un pequeño personaje en la película ‘Thor: Ragnarok’ dirigida por Taika Waititi.

Por último, hay que recordar que la cuarta entrega de Thor protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman actualmente se está grabando en Australia y los actores mencionados ya están trabajando para la cinta programada para ser emitida el 6 de mayo de 2022.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí