Al parecer Leonardo Villalobos se someterá a esta cirugía estética

0
154

El animador aparentemente fue visto en una clínica junto a una popular actriz venezolana

 

Según la información relatada por el portal de farándula Ronda, el reconocido animador de televisión Leonardo Villalobos fue visto recientemente en una clínica junto a la primera actriz Elba Escobar. Este rumor surgió a raíz de una fuente anónima la cuál aseguró que ambos asistieron para consultarse con el doctor Guillermo Borjas, especialista en cirugía bariátrica y destacado por ser uno de los mejores en el país.

VER TAMBIÉN = Hasta un familiar de Diosdado – Mira todos los “artistas enchufados” que estarán en el programa de Leonardo Villalobos (+Video y reacciones)

De esta manera, aseguraron que ambos ingresaron al consultorio del doctor por separado, sin embargo se desconocen mayores detalles sobre el presunto procedimiento estético al que podrían someterse próximamente. Cabe mencionar que esta cirugía se ha vuelto muy popular entre las figuras del espectáculo, pues además de mejorar la apariencia física, también cuenta con grandes beneficios a nivel de salud.

«Sabes que yo estaba normal en la clínica porque iba a mi consulta; estuve sentada un rato cerca del consultorio de ese doctor que reduce el estómago; pero, no te imaginas, estaba Elba Escobar, no constante con eso, miro al otro lado y también estaba Leonardo Villalobos» señaló la fuente

«Estuve casi dos horas en la clínica y, vi cuando cada quien entró a verse con el médico, lo que no pude saber con exactitud fue cuándo será la cirugía de ambos; lo que sí sé es que escogieron a tremendo especialista, el doctor Guillermo Borjas, es uno de los mejores que hay en el país para ese proceso» añadió.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente para hablar sobre este rumor.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí