Al parecer Jorge Aravena tiene problemas con Fernando Colunga y así da la cara 

0
287

Desde hace unos meses se dio a conocer que el actor venezolano, Jorge Aravena y su colega, el mexicano Fernando Colunga habían tenido un conflicto mientras trabajaban en una telenovela. 

Hasta la fecha, siguen saliendo noticias que apuntan a que ambos siguen peleados y no quieren trabajar juntos. Ante ello, el criollo hizo frente a lo sucedido diciendo: «Eso fue más un asunto mediático que se agrandó porque sí, de repente, hablamos en algún momento, y se vio como una discusión».

VER TAMBIÉN: El origen de la pelea entre un venezolano y un policía en un refugio en EEUU: lo sacaron electrocutado, esposado y en camilla (+Video)

«Había mucha gente de vestuario, técnicos, todo eso. Y vendieron la información, pero la vendieron agrandada al mil por ciento», prosiguió. «Pero no fue mayor problema. Si aclaramos un punto, específicamente».

El venezolano no quiso revelar la razón del conflicto y aseguró que no tienen ningún problema con Colunga. «Eso es algo personal y, aparte, pasó hace tanto tiempo. Pero no fue mayor discusión como dijeron que ‘se pelearon’. Simplemente, aclaramos algo y ya. Cuando vi la información, la vendieron como muy raro», reiteró. «Nos vimos al final de la producción y normal. Desde entonces no lo veo, pero no tengo nada en contra de él. Se sabe que es muy profesional».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí