Al parecer, Irrael Gómez le fue infiel a Liarys Hernández con está modelo venezolana y «Chica Polar» (NOMBRE + FOTOS)

0
3342

Se dice que Irrael Gómez le fue infiel a su expareja Liarys Hernández.

El pasado sábado 04 de agosto, la modelo y empresaria venezolana Liarys Hernández anunció su separación con el padre de su hijo, el influencer Irrael Gómez con quien llevaba casi tres años de relación y hasta tienen un hijo llamado Noah.

VER TAMBIÉN: DOLIDO – Winston Vallenilla se llena de ego diciendo que ha estado con una larga lista mujeres bellas «Han intentado hacerme daño, no han podido, ni podrán» (+TUIT)

Aunque la mujer asegura que la razón por la que se separaron nadie la sabe, solo ellos dos. Las malas lenguas en redes sociales afirman que el motivo de su ruptura se debió por una infidelidad del ex esposo de Kerly Ruiz.

Según la cuenta de farándula en Instagram, «Cucalina Robollo», dio a conocer que Irrael habría sostenido un romance con la modelo y «Chica Polar» de nombre Claudia Bassegio, al mismo tiempo que vivía con la hermosa rubia.

«Hace rato les ando diciendo que Irrael trabaja solo por contratos temporales para taparle la falla. Este desde hace muchos meses ya andaba en otro contrato con Claudia Bassegio cuando la gente todavía de bolsa creía que estaba con la lavadora Liarys», señaló la cuenta de Instagram.

Fotos de Claudia Bassegio:

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí