Al parecer inquilinos de Carlos Escobar,  presidente de Nuestra Belleza Venezuela estarían implicados en su asesinato

0
577

Todo parece indicar que dos hombres que vivían como inquilinos en el apartamento de Carlos Escobar de 49 años de edad , presidente del concurso Nuestra Belleza Venezuela, estan implicados por el asesinato del asedor de reinas, esto según fuentes policiales.

El cadáver de Carlos Escobar fue encontrado el pasado sábado 19 de noviembre dentro de su apartamento ubicado en Bello Montem en la ciudad de Caracas. La cabeza estaba envuelta en plástico, manos amarradas y heridas por arma blanca en cuello y pecho.

TE PUEDE INTERESAR: Conocido presidente del certamen “Nuestra Belleza Venezuela” fue hallado muerto

A su vez, se supo que el apartamento donde ocurrió el crimen estaba desordenado y de la propiedad fueron robadas una caja de relojes, dos teléfonos celulares y dos tablets.

Hasta los momentos, se desconoce el paradero de los dos inquilinos que residían en el inmueble del también estilista y que están siendo investigados.

Familiares de Carlos Escobar acudieron este lunes 21 de noviembre a la morgue de Bello Monte para tramitar la entrega del cadáver. Se espera que en las próximas horas el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) den a conocer qué pasó en este crimen.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí