Al parecer Carlos Rivera demandará a Mohni Vidente por decir que él tuvo un romance con Juanpa Zurita

0
286

Todo parece indicar que, Carlos Rivera tomará acciones legales en contra de Mhoni Vidente.

Hace unos días Mhoni Vidente aseguró que el cantante mexicano Carlos Rivera y el youtuber Juanpa Zurita habían sostenido una relación amorosa después de conocerse en “¿Quién es la máscara?”.

VER TAMBIÉN: Lyn May confesó haber dormido con el cuerpo de su esposo muerto «Dormía con su cadáver” (+VIDEO)

Por esta razón, parece ser que el artita se ha enfurecido y estaría preparando una demanda contra la astróloga cubana, por lo que se todo indica que se viene tipos difíciles para la vidente.

Así mismo, la información fue expuesta por el conductor del canal Aguende TV, Dael, quien afirmó que quienes manejan la carrera del cantante no están para nada de acuerdo con lo expuesto por la pitonisa. Por este motivo, todo indica que las acciones legales contra la astróloga parecen inminentes, aunque el artista no ha salido a dar su versión de los hechos.

Recordemos que en diciembre de 2020 los rumores sobre la supuesta relación entre Juanpa Zurita y Carlos Rivera se fueron incrementando después de que el youtuber aseverara que pasó una noche con el artista.

Así fue que el influencer detalló que “se le había pegado los suyo”, lo que desató la controversia y las conjeturas, aunque haya sido una broma por parte de los conductores.

Redacción GossipVzla y fuente «El Intra News».«El Intra News».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí