Al parecer Bárbara Sánchez estaría en la espera de su tercer bebé junto a Carlos Velázquez (+PRUEBA)

0
506

Todo parece indicar que Bárbara Sánchez y Carlos Velázquez mejor conocido como El Nenecio se encuentran en la dulce espera.

Al parecer la actriz y animadora venezolana de 36 años de edad está embarazada de su tercer retoño y lo está ocultando de las redes sociales, agregando que de ser cierto este sería el tercer integrante para la familia, pues ya tienen a su hija Barbarita y su último hijo Rodrigo a quien dio a luz en 2019.

VER TAMBIÉN – Actor Claudio de La Torre critica a quienes le dan rating a Yoaibimar Marginal «hace lo que toda madre debería» (+CAPTURA)

En este caso, la modelo no ha dicho nada al respecto, sin embargo este miércoles 7 de septiembre por la noche celebraron el cumpleaños de Velázquez junto a otros famosos venezolanos y uno de los presentes sin querer posteó un video en un ángulo lateral donde se dejó ver muy notoria barriguita de embarazo.

Ahora bien, luego de unos minutos de ser publicada, la publicación fue eliminada de las redes pero ya había sido capturada la evidencia. Por este motivo, solo será cuestión de tiempo que Sánchez haga pública la noticia o desmienta los rumores en caso de ser solo unos kilitos demás o inflamación abdominal.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí