Al parecer a Nany Luna, ex de Vanessa Senior, le gusta esta tiktoker venezolana (+FOTO)

0
2043

Nany Luna le está echando los perros a la tiktoker Marian y YA!

La bailarina venezolana Nany Luna y aún esposa de la animadora e influencer Vanessa Senior, publicó una imagen a través de sus historias de Instagram de una de las tiktokers más populares del momento en Venezuela, Marian y Ya, declarando que le llama mucho la atención esta joven pelirroja.

En este sentido, Nany publicó una fotografía de la tiktoker en su cuenta de Instagram con el mensaje: «Me puedes encantar más???» agregando que la foto que subió de la joven ni siquiera estaba en su cuenta de Instagram por lo cual se la pudo haber mandado directamente a Luna.

VER TAMBIÉN – SE LE VE PANCITA – Aseguran que Melany Mille está embarazada nuevamente de Nacho (+FOTO)

Ahora bien, las fotos que subió Nany fueron de Marian en un traje de baño azul disfrutando en las playas de la Guaira para celebrar sus 5 millones de seguidores en la plataforma de videos en la que ha estado subiendo como la espuma este año.

En este caso, desde que terminó su relación sentimental con Senior a Nany se le ha visto muy cariñosa con sus amigas, pero no se ha confirmado que este saliendo con alguien aún, recordando que todavía no se ha divorciado de la comediante criolla con la que aún sale de vez en cuando por su buena relación amistosa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí