‘’Al novio de la amiga, no se le para el muñeco’’- Scarlet Ortíz dejó ver que Yul Burkle ya no funciona en la cama (+Video)

0
493

En días recientes y como parte de su podcast en la plataforma de YouTube, «En las buenas y en las malas«, Scarlet Ortiz dejó ver a flor de piel junto a su esposo, Yul Burkle que, al parecer, ya no se le levanta el asunto.

Así fue como durante la transmisión de este nuevo episodio, el actor venezolano de talla internacional dejó claro que hablarían de ‘’Como resolver este problema de la intimidad’’ y su esposa, comenzó narrando que tiene una ‘’amiga’’ que a su esposo ya no se le para, a lo que yul comenzó a indagar e indagar pero Scarlet nunca mencionó quién era su supuesta amiga y mostró una actitud sospechosa cuando leía el supuesto mensaje.

«Aclara por favor que estás hablando de una amiga, no de mi«, le explicó Burkle a su pareja.

VER TAMBIÉN: Mister Venezuela, Renato Barabino mostró el paquete y encendió las redes (+Video)

Por su parte, Scarlet Ortiz, con su cara hacia su esposo y con una risita, comentó que ella habla en el programa sobre su esposo, pero no han experimentado todavía eso le pase a Yul.

Ahora bien, ambos también se muestran como una pareja a la que le gusta hacerse bromas en las redes sociales, desatando así varias veces la polémica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí