AL NATURAL – Salma Hayek lució su increíble cuerpo a los 53 años en un bikini de 2 piezas (+FOTOS)

0
141

Salma Hayek compartió fotos sobre sus vacaciones y se puede apreciar su buen cuerpo al natural, con un bikini rojo con rosa.

La actriz mexicoamericana, Salma Hayek, de 53 años, mostró que se encuentra en forma para sus vacaciones de verano, pues así lo dejó ver en sus más recientes fotos de su cuenta de Instagram, en donde publicó fotos tomando el sol mientras posa con sus amigas las tortugas.

En este sentido, en la primera foto que Salma compartió se encontraba sentada en la hierba con las piernas y los brazos cruzados, mostrando una piel libre de maquillaje. Asimismo, la actriz que se encontraba mirando al cielo, escribió: Me gustan las tortugas en la playa”, sin embargo en la foto no se podía apreciar el animal.

VER TAMBIÉN – Salma Hayek se burla de Ryan Reynolds al desearle feliz cumpleaños (+POST)

Por consiguiente, Hayek subió una segunda foto donde posa más relajadamente mientras está tendida sobre el césped, acotando:Oops… I posted the right caption but the wrong picture without the #turtle #ISuckAtSocialMedia 🐢 Vaya… escribí las palabras correctas pero me equivoqué de foto y puse una sin tortuga. Soy un caos para las redes sociales”

Finalmente, la actriz supo lucir su figura increible en sus nuevas fotos, además de dejar en claro que su barriga plana, piernas y brazos tonificados, rostro sin maquillaje, son mejor naturales.

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí