AL NATURAL – Karol G posa sin maquillaje y como nunca antes vista para la portada de Vogue (+FOTOS)

0
213

La cantante Karol G posó por primera vez para Vogue y con poco maquillaje, dejando boquiabierto a muchos por su cambio.

La artista colombiana expresó a sus seguidores la felicidad que sintió al posar para la importante revista de moda en su edición mexicana, agregando que fue escogida para la edición del mes de marzo y decidió posar como Carolina Giraldo Navarro, su nombre real, mostrando tal y cómo es a su público.

En este sentido, la ex novia del rapero puertorriqueño Anuel AA dejó un reflexivo mensaje a sus fanáticos al posar con poco maquillaje y muy sencilla a lo acostumbrado, agregando «Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social».

Quería que hablaran por mí": Karol G protagoniza portada de Vogue México  con muy poco maquillaje | Tiempo X

Karol G: Las 10 cosas que no sabías (y debes saber) sobre la colombiana |  Vogue

Karol G por primera vez en la portada de Vogue: aquí la entrevista completa  | Vogue

Bichota': Karol G se deja ver al natural en la portada de Vogue México  (FOTOS) | Heraldo USA

Seguidamente, la artista dijo que hizo esta sesión de fotos y la entrevista para que su mensaje hable por sí misma y puedan entender «mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS ?✨ MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE».

Finalmente, la exitosa estrella de la música urbana aseguró que no fue fácil llegar al éxito en la industria musical y ahora que lo ha logrado, está explorando una nueva faceta con la actuación.

Redacción Gossipvzla con información de El espectador 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí