AL NATURAL – Gabriela Isler envía un mensaje de autoestima a todos sus seguidores

0
141

Gabriela Isler envió un emotivo mensaje de autoestima a todos sus fanáticos en Instagram.

La ex miss universo, Gabriela Isler, también conocida como Molly Isler, se tomó su tiempo para postear unas imágenes en Instagram donde luce bastante al natural para dar un mensaje de autoestima a sus seguidores.

En lo que ella dijo que fue un recordatorio, la ejecutiva del Miss Venezuela, expresó que “Tenemos derecho a ser nosotros mismos, aunque la sociedad tenga otras expectativas. 🔸La perfección no existe y es enemiga de lo posible”.

Además, agregó que “Sonreírle a la vida no te quitará tus méritos y el respeto que has ganado o construido (que la seriedad de tu profesión no borre tu sonrisa y carisma”, así como señaló “Esta bien respirar y regalarse una pausa. Tener arrugas es normal, aunque las puedes prevenir. No siempre tendrás la foto perfecta para compartir, pero mientras seas tú, es suficiente”.

El post generó mucha interacción en la comunidad 2.0, alcanzando los 13 mil me gusta y creando miles de comentarios de sus seguidores quienes estuvieron de acuerdo y agradecidos de estas palabras dadas por la ex reina de belleza.

“Excelente así es cada quien tiene derecho a ser como quiere siempre que se respete”, “Si nosotros somos como somos y tambien tenemos derecho de ser quien queremos porque nosotros”, y más comentarios como estos se hicieron presentes en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello universe ✨. . Solo pasaba a recordarles que: . . 🔸Tenemos derecho a ser nosotros mismos, aunque la sociedad tenga otras expectativas. 🔸La perfección no existe y es enemiga de lo posible 🔸Sonreírle a la vida no te quitará tus méritos y el respeto que has ganado o construido (que la seriedad de tu profesión no borre tu sonrisa y carisma) 🔸Esta bien respirar y regalarse una pausa 🔸Tener arrugas es normal 🤪 aunque las puedes prevenir. 🔸No siempre tendrás la foto perfecta para compartir, pero mientras seas tú, es suficiente. . . . ¡Espero tengan un bonito día 🌷! #GabbyOnTheGo #BeYourself #Justyou #Smile #Relax #selfie #confidentlybeautiful.

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

 Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí