AL NATURAL- Así luce Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 sin maquillaje (+FOTOS)

0
2283

Nuestra nueva Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino deslumbró con sus fotos en las cuales la vemos luciendo sin una gota de maquillaje.

Por su parte, este jueves Thalía Olvino, representante del estado Delta Amacuro y oriunda de la ciudad de Valencia, fue escogida como Miss Venezuela 2019 y será quien represente a nuestro país en la 68° edición del Miss Universo a celebrarse a finales de este año o principios del año que viene en sede por anunciar.

Asimismo, nuestra actual reina de la belleza nacional, tiene 20 años de edad y se posicionó desde su entrevista con el jurado preliminar como una de las grandes favoritas a llevarse el título de Miss Venezuela 2019.

Por otro lado, es importante destacar que en la noche final Olvino resaltó entre el grupo de 24 candidatas luciéndose tanto en los desfiles en traje de baño y traje de gala, como en la ronda de preguntas para convertirse en la sucesora de Isabella Rodríguez Miss Venezuela 2018, quien nos representará en el Miss Mundo 2019 el próximo mes de diciembre.

Ahora bien, estas son las fotografías de nuestra actual Miss Venezuela 2019, posando ante las cámaras sin nada de maquillaje:

View this post on Instagram

Selfie game✨

A post shared by ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí