AL MEJOR ESTILO DEL JOKER – El actor Joaquin Phoenix es arrestado por protestar en las afueras del Capitolio (+FOTOS)

0
143

Joaquin Phoenix y Martin Sheen son solo dos de los actores que al parecer fueron arrestados por la policía después de participar en la última protesta contra el cambio climático organizada por la actriz Jane Fonda.

El llamado de Jane a la acción rápida para un mundo verde se ha convertido en una escena semanal los días viernes en las afueras del Capitol Hill en Washington, D.C., y esta semana también estuvo presente Joaquin Phoenix, Martin Sheen y Maggie Gyllenhaal.

Si bien las estrellas estuvieron presentes en el “Fire Drill Friday”, algunos aseguran que la policía del capitolio los había detenido.

Según las imágenes obtenidas por TMZ, Joaquín y Martin fueron conducidos fuera de la escena por oficiales, que ya habían advertido a los manifestantes que los arrestos eran inminentes si no cooperaban. Sin embargo, la multitud del viernes [10 de enero] fue una de las más grandes desde que Jane comenzó las protestas.

Por su parte, Joaquín instó a sumarse al cambio desde sus acciones diarias y sus hogares e inclusive a seguir sus pasos y volverse vegano para ayudar al medio ambiente.

Después de su primer arresto en octubre, Jane Fonda fue arrestada tres veces más en semanas consecutivas por su continua participación en las protestas. Sin embargo, este no ha detenido a la mujer de 82 años en defender lo que cree, e incluso planea participar en futuras protestas que se llevarán a cabo en California, la primera prevista para el 7 de febrero en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – Sally Field fue arrestada en las protestas por el cambio climático de Jane Fonda en Washington (+FOTOS Y VÍDEOS)

La estrella de “Grace And Frankie” ha demostrado ser muy dedicada cuando se trata del cambio climático, ya que continúa llevando a cabo protestas regulares e invitando a sus colegas incluyendo a Sally Field, Ted Danson, Sam Waterston y Rosanna Arquette, a que participen junto a ella.

«Voy a tomar mi cuerpo, que es un poco famoso y popular en este momento debido a la serie [de televisión] y voy a DC y voy a tener un mitin todos los viernes», dijo previamente la actriz a El Correo de Washington.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí