Al Máximo – Así disfrutó Sheryl Rubio la celebración de sus 29 años (+FOTOS, +VIDEOS)

0
127

La actriz compartió con sus seguidores cada momento de su día tan especial

 

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz venezolana Sheryl Rubio compartió imágenes y vídeos de la celebración de sus 29 años de edad, los cuáles cumplió el pasado 28 de diciembre. Cabe recordar que su esposo Shaps Wade también compartió un vídeo para su amada en su cuenta de Instagram dónde mostraba hermosos momentos juntos, y por supuesto, los usuarios se derritieron de amor con el metraje.

VER TAMBIÉN = Sheryl Rubio esta de cumpleaños y su esposo le dedico este emotivo video

Sheryl estuvo celebrando su cumpleaños en la ciudad de Miami en compañía de sus amistades, esposo y seres queridos. Como paseo, estuvo recorriendo las costas y luego no dudó en pasar la noche aparentemente en un bar dónde muchos la recibieron alegremente, un lugar repleto de luz y personas sosteniendo letras que conformaban el nombre de «Sheryl» llenaron de vida la noche de la celebración.

Sus fanáticos y colegas del espectáculo no tardaron en comentar la publicación felicitándola por un año más de vida, además, algunos aseguraron que la joven ni siquiera aparenta la edad que tiene.

«Dos días intensos de celebración. ¡Bienvenidos 29! ¡Vamos a ver que nos trae la vida!» escribió Sheryl en la descripción de la publicación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí