AL MANICOMIO – Kanye West dijo que Kim Kardashian lo quiere internar en un psiquiátrico por sus locuras (+TWEET)

0
171

Kim Kardashian está molesta por las  declaraciones íntimas de Kanye West en su lanzamiento presidencial y ahora lo quiere llevar al psiquiátrico.

Cabe destacar que, el rapero de 43 años Kanye West quien se encuentra en la carrera presidencial de Estados Unidos, ofreció su primer mitin de campaña con gritos y entre lágrimas hablando sobre temas realmente disparatados, incluso llegó a revelar que él y su esposa la estrella de televisión de 39 años, Kim Kardashian, casi abortan a su hija de 7 años, North West.

Ahora bien, después de su controvertido debate donde reveló que un «mensaje de Dios» evitó que su famosa esposa se tomara las píldoras abortivas, destacó que no le importaría si Kim quisiera el divorcio, no obstante, es todo lo contrario porqué lo quiere llevar al loquero debido sus comportamientos inusuales en las últimas semanas.

En este sentido, fue el mismo cantante quien anunció que su mujer no está contenta con sus declaraciones: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer” en un primer tweet.

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE – Kanye West confesó que le pidió a Jay-Z que fuera su vicepresidente (+VIDEO)

Kanye West: Rapper launches Twitter meltdown against Kim ...

Seguidamente, dijo que no iba a permitir que su hija mayor posara para la revista de adultos Playboy como su madre: “Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”.

Por último, en sus mensajes delirantes que público y luego borró también atentó contra su suegra Kris Jenner, a quien se dirigió: “Kris no juegues conmigo. Tú y ese, tenéis prohibido estar cerca de mis hijos. Vosotros intentasteis encerrarme”.

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí