Al INICIO DE LA BODA – Justin Bieber agradece a sus suegros por permitirle casarse con Hailey Baldwin (+POST)

0
64

Mientras los preparativos para la boda entre Justin y Hailey Bieber continúan. El cantante sigue ganando puntos con su nueva familia, al continuar en una onda de nostalgia publicando fotos de cuando conoció a la modelo y agradeciendo a sus suegros por dejarlo casarse con ella.

El lunes por la mañana, Justin tomó Instagram para compartir una foto de él y Hailey unos años atrás compartiendo con sus padres Pattie Mallette, Stephen Baldwin y Kennya Baldwin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and the wife! and the in laws !! Thanks for lettin ur daughter marry a savage like me 🥶🥶🥶🥰🥰🥰🥰😜😜😜

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“¡Yo y mi esposa! ¡Y los suegros! Gracias por dejar que tu hija se case con un salvaje como yo”, escribió Justin como titulo de la adorable foto que muestra a la parejita con unos corazones dibujados sobre ellos, mientras están en medio de sus padres.

La foto del recuerdo  llega solo un par de días después de que Justin compartió otra foto, aparentemente del mismo día, de él junto a Hailey.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber publica una foto vieja con su esposa Hailey Baldwin y los fanáticos de Selena Gómez no lo superan (+CAPTURAS)

“Mi esposa y yo 🙂 donde comenzó todo”, subtituló aquella publicación que hizo molestar a más de un fanático de su ex, Selena Gómez.

Así mismo, el interprete de “Sorry” y su esposa continúan con su ritual de matrimonio y Daily Mail, pudo obtener unas fotos de Bieber y Baldwin dirigiéndose a su cena de ensayo el domingo por la tarde.

El cantante de 25 años y la modelo de 22, y varios de sus invitados ya están registrados en el Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur, y fueron capturados por los papparazi mientras se dirigían dentro de un bote propiedad del hotel, hacia su cena familiar.

Mientras Justin parecía bastante casual vistiendo una chemise polo blanca y pantalones negros. Hailey lucía un vestido blanco sin hombros y tacones Jimmy Choo.

En las fotografías se puede apreciar como los esposos suben a unos botes para atravesar el rio May y encontrarse con sus 36 invitados, entre amigos y familiares cercanos, que se encontraban en Moreland Landing, un pequeño salón de banquetes cercano.

Fuente Entertainment Tonight

Fotos Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí