AL FIN SOLTÓ LA SOPA – Tyler Cameron cuenta como tuvo algunas citas consecutivas con Hannah Brown y Gigi Hadid

0
74

Tyler Cameron hizo algunas revelaciones de cómo estuvo saliendo en citas con Gigi Hadid luego de su romance con Hannah Brown en “The Bachelorette”.

Cameron, quien pasó la noche en casa de Brown en Los Ángeles, al final de “Bachelorette”, y unas semanas después fue visto con Hadid en la ciudad de Nueva York. Se sentó con Lauren Zima de ET para su primera entrevista ante las cámaras, desenmarañando toda la historia y sobre cómo manejó la situación.

“Le dije que todavía iba a salir con gente”, dijo Tyler sobre su conversación con Brown. “[Cuando se emitió la despedida de ‘Bachelorette’], realmente no salí con nadie, no me salí del carril por respeto al espectáculo. Todavía quiero salir con otras personas y ver qué está bien y qué no está bien. Y eso es todo lo que realmente estaba tratando de hacer”.

Después de su fallido compromiso con Jed Wyatt en “The Bachelorette”, Hannah y Cameron seguían “solteros”, y se movieron rápidamente en un romance. Así mismo, el contratista convertido en modelo dijo en el show que estaba considerando volver a estar con Brown.

“Definitivamente todavía hay emoción. Ella es una persona increíble, una chica increíble”, compartió. “Cuando dijo: ‘Toma un trago’, ya estaba descubriendo cómo tomar un trago, de una forma u otra… fue bueno tener [esa conversación]”.

“No siempre es fácil”, admitió Cameron. “Estaría mejor que nunca. Solo estaba tratando de mejorar en eso”.

Sin embargo, el soltero aprendió algunas cosas sobre como la fama muchas veces le puede jugar en contra, confesando que no esperaba ser fotografiado fuera del apartamento de Brown, y luego con Hadid días después.

“Aún estoy tratando de entender el mundo en el que fui arrojado”, dijo. “Definitivamente es una revelación, y hay que mudarse. Extraño el anonimato de poder mezclarme”.

A su vez, Cameron aclaró que todavía tiene mucho respeto por Brown, y dijo que él “nunca la sombrearía”, después de ser acusado de hacerlo en las redes sociales este mes.

De hecho, tenía un mensaje especial para la belleza rubia, quien estuvo de cumpleaños la semana pasada:

“Es una chica increíble. Le di mi corazón  y es increíble”, dijo. “He visto pequeños fragmentos [de ella en bailando con las estrellas]… lo está haciendo increíble. ¡Feliz cumpleaños, Hannah!” agregó Cameron.

En cuanto a su relación con Hadid, la pareja parece estarse tomando las cosas en serio, y luego que Tyler fue visto asistiendo al funeral de su abuela en los Países Bajos el mes pasado. De hecho, el aspirante a modelo también está buscando casa en Nueva York, lugar donde Gigi vive, y planea continuar con el modelaje. Tiene algunas campañas que saldrán pronto.

“Todos escriben su propia narrativa antes de que descubras lo que estás tratando de hacer. Definitivamente son muchas cosas… Es una locura las historias que la gente inventa, y yo solo estoy tratando de hacer lo correcto. Quiero tener éxito”. Dijo Cameron sobre su nueva fama.

Si deseas ver el vídeo de la entrevista completa puedes acceder AQUI

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí