¡AL FIN!- Sale a la Luz el rostro del hijo de menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel

0
477

Los herederos de Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen un gran sentido del humor

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, compartió con sus seguidores un video en el que aparece con sus más apreciados tesoros, sus 2 pequeños hijos paseando en un vehículo, frutos de su ex relación con el cantante Luis Miguel.

La artista se había mostrado muy cuidadosa al no revelar desde hace tiempo la integridad física de los pequeños, y en las entrevistas no hablaba mucho de ellos al respecto. Sin embargo, no dudo en mostrarle a sus fans este apreciado momento íntimo con sus chiquitos.

El video es en blanco y negro donde aparece Arámbula grabando a su hijo menor Daniel, mientras mantiene una conversación con ambos diciendo los guapos que son, y estos de manera muy cómica pidieron que no los filmara «La señora grabación”.

VER TAMBIÉN: La segunda temporada de la serie de Luis Miguel llegará pronto a Netflix

Recordemos que desde 2005 hasta principios de 2009, la modelo mantuvo una relación sentimental con el sol de México, Luis Miguel, con quien tuvo a estos 2 hermosos hijos. El primero fue Miguel Gallego que nació el 1 de enero de 2007 y el menor Daniel Gallego, nacido el 18 de diciembre de 2008.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí