AL FIN – Pedro Fernández aclara todos los rumores sobre su relación con Marjorie de Sousa tras grabar “Hasta el fin del mundo” (+VIDEO)

0
306

Luego de mucho tiempo de polémica, el actor dejó saber todo lo que aconteció con su compañera de elenco mientras grababan el drama televisivo.

El actor Pedro Fernández dejó a más de uno impactado con las revelaciones que hizo al aclarar todos los rumores sobre su escándalo con la venezolana Marjorie de Sousa que surgieron tras su salida de la telenovela “Hasta El Fin del Mundo” de Televisa.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el azteca negó que fueran verdad muchas de las cosas que se dijeron en el año 2014, cuando participó junto a Marjorie de un protagónico del cual tuvo que renunciar por la presión mediática.

Sostuvo que en ningún momento su esposa y sus hijas sintieron algún tipo de celos hacia la actriz venezolana. “Cuando al no saber la verdad empiezan a decir cualquier cantidad de cosas que están lejos de la realidad”, agregó.

Además, dijo que le había molestado en gran manera los comentarios y especulaciones de aquel momento, puesto que sintió que le faltaron el respeto a él y su familia.

“Me da mucha tristeza esto porque son el apoyo absoluto e incondicional de mi carrera. Cuando vi comentarios en alusión a que dejo esto por cuestiones de celos de mi mujer, me pareció algo completamente absurdo”, manifestó.

Por último, aseguró que su esposa en realidad se había sentido muy mal al verlo renunciar al drama de televisión, contrario a lo que se había dicho en los medios de comunicación.

“El tema del porqué no pasó por ahí ni por mi esposa, aunque cómo la atacaron, sin deberla ni temerla la atizaba todo el mundo de celosa, pero si alguien sufrió con la salida de esa novela fue mi mujer, y mucho”, concluyó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí