¡AL FIN! – Paula Bevilacqua y Cristobal Lander explican el motivo de sus apodos “Culi”

0
886

Desde que hicieron su relación de dominio público en redes sociales la pareja siempre se ha llamado por el sobrenombre “Culi” pero nunca explicaron el por qué.

Después de años de intriga, Paula Bevilacqua, esposa de Cristóbal Lander, decidió responder ante sus seguidores el porqué del apodo que tiene con su pareja.

Ella escribió “Les cuento de la manera más corta, cuando nosotros empezamos a salir, realmente ambos estábamos pasando por situaciones adversas y similares a nivel amoroso” comienza a relatar en el post, para luego explicar la manera en que se conocieron de verdad cuando una amiga que tenían en común los presento por segunda vez en una discoteca de Caracas “Esa noche realmente fue bastante rara los dos hablamos de nuestro problema y más allá de eso me dijo que él sería un buen terapeuta”.

La actriz escribió esto en una fotografía de la pareja abrazados, vistiendo el mismo diseño de camisa y mirando hacia el mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mucha gente nos pregunta por qué nuestro sobrenombre ??? . ℂ𝕦𝕝𝕚 Les cuento de la manera más corta, cuando nosotros empezamos a salir realmente ambos estábamos pasando por situaciones adversas y muy similares a nivel amoroso. Ya nos conocíamos, habíamos coincidido en el canal varías veces pero no fuimos nunca amigos. Luego una noche por casualidad en una discoteca de Caracas, una amiga en común nos volvió a presentar. Esa noche realmente fue bastante rara los dos hablamos de nuestro problema y más allá de eso me dijo que él sería un buen “terapeuta “ 🤣🤣🤣 . La verdad yo no quería saber de nada referente a los hombres, creo que luego de una decepción amorosa todas quedamos así por un tiempito 🤷🏻‍♀️ . Luego el empezó a insistir, me mandaba chocolates, me escribía y pues así empezamos a vernos más seguido. Siempre en grupo, nunca quise que me buscara a mi casa, yo siempre le decía nos vemos allá. Cuando empezamos a vernos más y nos llamaba alguien a nuestros teléfonos o nos escribían decíamos es que son los culitos. Mentira ya estábamos más enrollados y no terminábamos de admitirlo, luego nosotros mismos nos empezamos a llamar culito. No queríamos ponerle nombre a la relación, solo queríamos tranquilidad y felicidad. Así sin esperar tanto y diciéndonos culito que terminamos por decir culi para que a la gente no le pareciera grotesco 🤣🤣 somos lo que somos hoy en día !! . Moraleja de la historia para mi claro, no etiquetes las cosas. Es mejor dejarlas fluir sin ponerles un nombre que limite, todo llega y se da en el mejor momento. Digamos que en el momento preciso, tenemos ya casi 10 años juntos dos hermosos hijos y tantos recuerdos hermosos. Dejen que las cosas fluyan y sigan creyendo en el amo 💙❤️ Feliz jueves !! ⱠØVɆ . Nuestras camisas @dezuca1 . #paulabevilacqua #losculi #culi

Una publicación compartida de ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) el

Luego de eso aclaró que el apodo “Culi” viene de cuando mientras comenzaba su relación ellos recibían mensajes y decían que eran de terceras personas, pues durante mucho tiempo estuvieron sin ponerle nombre a su relación, solo buscando tranquilidad y felicidad, y que fue gracias a la insistencia de él cuando enviaba flores y chocolates que llegaron a ser lo que hasta día de hoy son.

La pareja tiene casi 10 años de una relación consolidada y dos hermosos hijos, Cristóbal y Massimo Lander Bevilacqua.

 

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí