AL FIN – Miguel Moly revela más detalles de lo que fue su boda en Los Roques (+VIDEO)

0
2716

¿Con quién contó Miguel Moly para armar la celebración de sus segundas nupcias? Lo compartió todo en un video sobre su boda.

El merenguero Miguel Moly celebró su boda con Wendy Villalobos en el paraíso de Los Roques. La pareja no se manifestó en lo absoluto por redes sociales el gran día, este jueves 12 de septiembre, pero ahora el cantante compartió un Making Of de todo lo que fue su día especial, además de revelar los nombres de algunos de sus cómplices para hacer el momento ideal.

En el video podemos ver la sesión de fotos pre boda realizada a la novia, y posteriormente a los novios que lucieron muy atípicos con su traje de boda y unos lentes para el sol, y un pedazo de cómo fue la preparación de Villalobos para el gran evento.

VER TAMBIÉN: MÍRALO AQUÍ – El primer video de la boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos (+FOTOS)

Prometiendo dar más detalles pronto, el artista venezolano reveló que la empresa Río Fotografía y Video junto a Gustavo Aparicio y Leonardo Ortiz serán los encargados de organizar el material audiovisual de esta hermosa unión.

La maquilladora Xiomara Castellanos es quien tuvo el honor de preparar a la novia en su gran día.

De la estadía y los menús se responsabilizaron Posada La Gotera, Posada Galápagos y Acquamarina Los Roques.

Y el post evento fue nada más y nada menos que en Eurobuilding.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá les dejamos el #MAKINGOF de nuestra expectacular boda una boda #imbatible pronto veran cada detalle de este producto hermoso realizado en nuestro hermoso #archipielagolosroques un lugar mágico. Un trabajo en equipo con @riofotografiayvideo @gustavoapariciodirector y @leoxtremerpro dando todo por estos detalles Un gran fin de semana en compañía de profesionales de espectáculo @natashaweddingplanner sin lugar a dudas una maestra de la organización @xiomaracastellanos21 impecable en el arreglo de esta hermosa novia @juliomoram el duro en diseño de vanguardia @posadalagotera @posadagalapagoslosroques @acquamarinalosroques sus atenciones increíbles y un menu de altura Y por supuesto a @albatrosairve por llevarnos súper seguros a nuestro lugar de destino Y @eurobuilding por recibirnos y darnos el relax para la gran noche. Sigan atentos que pronto veran mucho más #Venezuela #like4likes #photooftheday #insta #influencer #riofotografia #films #preview

Una publicación compartida de MIGUEL MOLY (@miguelmoly) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí