¡AL FIN! – Anahí prepara su regreso como cantante “Les tengo sorpresas muy pronto”

0
54

Luego de 4 años completamente dedicados a su vida familiar, Anahí decidió retomar su vida profesional, grabando un podcast llamado ‘Están Ahí’ y un canal ‘ANbyAnahí’ en el que comparte consejos para una vida saludable.

Recientemente en una entrevista para el periódico El Universal, Anahí comentó que pronto volvería a su faceta de cantante, la cual sus fanáticos también extrañan, “La Anahí cantante nunca se va a ir porque es parte de mí. Les tengo sorpresas muy pronto. He estado en una etapa muy creativa y pronto compartiré esa parte”.

La razón de volver a su vida profesional fue porque extraña a sus seguidores, quienes han estado con ella desde sus inicios, cosa que su esposo Manuel Velasco apoyo y respeto desde que empezaron a salir.

“Mi esposo es muy respetuoso en lo que yo decido hacer o no. Él no se involucra en mis planes profesionales, pero sé que le da alegría verme feliz y realizando mis proyectos”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Ex integrantes de RBD publicaron una inédita fotografía de su reencuentro para recibir el 2020 (+FOTO)

La artista hablo más en detalle de su faceta de madre y sobre el mensaje que quiere darle a sus hijos, “Quiero que mis dos hijos estén orgullosos de mí, que sepan que tienen una mamá que desde que era bebé ha trabajó mucho y siempre salió adelante en la vida”.

Y agregó, “El ser mamá no te impide seguir cumpliendo tus sueños y metas, al contrario, es tu mayor motor”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí