¡AL FIN!- Anahi confirma que ya se recuperó del Covid-19

0
66

La familia y la estrella mexicana al fin le dijeron BYE BYE a la enfermedad

Anahi Puente reconocida mundialmente por interpretar a Mía Colucci Cáceres, papel protagónico de la popular serie de televisión juvenil mexicana RBD, confesó que ella y su familia ya le dijeron BYE BYE al covid-19, el cruel virus que ha puesto al mundo de cabeza.

La cantante compartió los resultados de las pruebas rápidas de antígenos que se hicieron su hogar, las cuales arrojaron resultados negativos, sin embargo, el médico de la familia les aconsejó aguardar en casa y esperar a los resultados del test PCR.

La cantante tomó un minuto de su tiempo para contar cómo fue realmente que el virus llegó a su hogar, pues se oían rumores de que su esposo, el político Manuel Velasco, fue  quien contagió a la estrella con la enfermedad.

 

La popular actriz que le dio vida a Mia Colucci confesó que ella fue la que contagió a su esposo. Alegó que contrajo el virus el dìa del concierto via online tributo a la banda RBD, ya que antes del recital había tomado todas las medidas de precaución guardando confinamiento en su casa por un año.

Se supo que Anahí fue asintomática por lo que jamás sospechó que su esposo e hijos estarían expuestos. El político Velasco sí se vio duramente golpeado por el virus.

VER TAMBIÉN: Anahí reveló que lanzara su propia línea de maquillaje (+FOTOS)

Redacción gossipvzla y fuente eonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí