AL EXTREMO – Naomi Campbell y Howie Mandel se toman muy enserio las prevenciones contra el Coronavirus

0
173

Naomi Campbell y Howie Mandel están llevando el pánico de Coronavirus al siguiente nivel, o tal vez son los demás quienes no están preparados para prevenir los riesgos de contagiarse con el virus mortal.

VER TAMBIEN – FALSA ALARMA – El actor Daniel Radcliffe no tiene Coronavirus

Tanto Mandel como Campbell ya son conocidos en el medio como germófobos extremos y evidentemente no piensan poner su vida en riesgo con la reciente propagación del Covid-19.

Photo by MediaPunch/Shutterstock (10574439g)

Si bien Howie es un conocido humorista cuando se trata de gérmenes se lo toma muy enserio, y el dia martes se detuvo un momento para ponerse un traje de protección especial, guantes y, por supuesto, una máscara de gas; antes de ingresar a las grabaciones del programa «America’s Got Talent» donde trabaja como jurado.

Mientras tanto, Naomi hizo lo propio y ha recurrido a medidas desesperadas mientras tiene que abordar vuelos en medio de la epidemia.

Campbell ya es famosa en las aerolíneas por su estricto régimen de limpieza anti-gérmenes al ingresar a los aviones, e incluso compartió un video de sí misma desinfectando su asiento antes de volar recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Safety First NEXT LEVEL. Thank you @lindaevangelista Full video coming on my YouTube soon…

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Una vez que el coronavirus comenzó a extenderse, la reina de la limpieza se cubrió de pies a cabeza el día martes para asegurarse de que no pasara ningún virus. Así pues, la supermodelo compartió con sus seguidores de IG varias fotos mientras vestía con un traje blanco de materiales peligrosos, unos lentes de seguridad industrial, una mascarilla facial y guantes de goma rosa.

¿Te parece que están exagerando? Pues tal vez no! El día de hoy la Organización mundial de La Salud (OMS) decretó un estado de emergencia en medio del esparcimiento del Coronavirus en todo el mundo, por lo que ha sido declarado pandemia global, que hasta ahora acumula 121 mil contagiados en todo el mundo, 4.373 fallecidos y 118 países afectados.

Es importante tener en cuenta:

– NO ENTRAR EN  PÁNICO.

-Lavarse muy bien las manos.

-Taparse para estornudar.

-No tocarse la cara.

-Ventilar los ambientes.

-Evitar contacto innecesario y aglomeraciones.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ y Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí