AL ESTILO “TIGER KING” – Gwen Stefani le afeita la cabeza a Blake Shelton mientras está en una entrevista con Jimmy Fallon (+VIDEOS)

0
181

El 13 de abril, Blake Shelton hizo una aparición en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon y su novia, Gwen Stefani, se unió a la diversión con una afeitadora.

VER TAMBIEN – EFECTO CUARENTENA: Hilary Duff se hace un cambio de look radical y deja de ser rubia (+FOTOS)

En vista de la cuarentena por COVID-19, muchos programas de entrevistas en Estados Unidos han tenido que recurrir a la tecnología para seguir llevando entreteniendo a los hogares. Jimmy Fallon, ha continuado con su show desde casa, y el día de ayer entrevisto a Blake Shelton para hablar un poco de cómo lleva el aislamiento.

«Tuve que cancelar mi recorrido», dijo Shelton sobre la pandemia de coronavirus. «Estábamos en Omaha, Nebraska, construyendo la producción ese día y fue entonces cuando se estaban cayendo las giras y cualquier evento en vivo, así que simplemente cancelamos, y Gwen y yo vinimos inmediatamente aquí y no nos hemos ido».

Y mientras Shelton hablaba con Fallon sobre ser puesto en cuarentena en su propiedad en Oklahoma, su novia, Gwen Stefani, apareció con algunas herramientas para dar forma al peinado de Shelton.

«Voy a ayudar a Blake a crecer su salmonete», dijo Stefani a Jimmy. «(Esta) es la razón por la cual estos programas son divertidos porque nunca harías esto en la vida real», dijo Fallon mientras veía a a la cantante empuñar la máquina de afeitar sobre el cabello de su hombre.

Mientras Gwen estaba cortando el cabello de la estrella country, Fallon continuó entrevistándolos y preguntó si habían estado intercambiando música mientras estaban en cuarentena y parece que Shelton le ha estado dando a su prometida y a su familia una lección de historia en música country.

“Blake me convirtió en esta música que se llama música country. No había escuchado eso en mi lista de reproducción de ska. Ha sido muy divertido aprender sobre música country. Literalmente es una máquina de discos de la enciclopedia como un bicho raro. Este tipo lo sabe todo”. Dijo Stefani con una sonrisa.

Y al parecer Shelton también recibió algunas clases de la música ska: “¡Gwen tiene un gran éxito en este momento! Tenemos un dueto ¿Quién hubiera pensado alguna vez en Gwen Stefani en la radio country?”

Ya finalizando la entrevista Stefani dijo: «Oh no, eso se ve terrible», observando su trabajo final. A lo que Fallon comento: «Amigo, eres tan ‘Tiger King’ en este momento», refiriéndose a las docuseries de Netflix.

Shelton luego solicito a su estilista que le agregara las iníciales de Fallon a su peinado: una «J» y una «F» afeitadas en el costado de la cabeza. Finalmente, la pareja interpretó su tema “Nobody But You”, en dueto.

Mira la aparición de Shelton y Stefani en el show de Jimmy Fallon a continuación:

 

 

Redacción GossipVzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí