AL ESTILO SIN BANDERA- Vea los exorbitantes precios de las entradas para el concierto de Guaco

0
595

Una ola de conciertos han llegado a Venezuela en medio de un supuesto ‘’arreglo’’ en cuanto a la situación política, cultural, social y económica del país pero muchas de estas han generado todo tipo de reacciones y críticas.

Así fue como hace unos pocos días se sumó a esta fila de presentaciones en el territorio nacional, la agrupación venezolana Guaco, quienes actualmente anunciaron cinco conciertos en diferentes estados del país entre los meses de mayo y junio.

VER TAMBIÉN: Guaco se apunta a la ola de conciertos en Venezuela anunciando su tour 2022

Los conciertos de La Súper Banda de Venezuela empezarán este próximo sábado 14 de mayo, en el Club Canarias de La Guaira; siguiendo el sábado 21 de mayo en el hotel Eurobuilding de Barinas; luego tocará el turno el viernes 27 de mayo en el hotel Trinitarias de Barquisimeto y finalmente el sábado 11 de junio se presentarán en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas.

Los precios de las entradas van desde los 33 dólares, siendo esta la más económica y 1,650 dólares las VIP, dependiendo del lugar del evento, la fecha y la distribución de los asientos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí