AL ESTILO SHAWMILA – Sheryl Rubio y Shaps Wade compartieron un romántico beso en Instagram (+VIDEO)

0
173

Sheryl Rubio y su novio estadounidense quisieron recrear el momento que compartieron recientemente Shawn Mendes y Camila Cabello en Instagram, pero todo salió mal cuando fueron interrumpidos por un tercero.

Tal parece que la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio y su novio Shaps Wade son de los que comienzan el fin de semana desde los viernes, pues no perdieron el tiempo para lanzarse un increíble video en Instagram que dejó alborotado a varios fanáticos. Se trató de un ardiente beso, en donde quisieron hacer nuevamente la escena donde participaron Shwan Mendes y Camila Cabello en la misma red social hace un par de meses.

Sin embargo, no todo salió como la parejita esperaba pues en medio del momento caliente apareció la hija perruna de la artista, Greta, interrumpiendo su beso para llenarlos de amor ella misma.

“Intentando ser como #shawnmendes y #camilacabello pero @holasoygreta quería besarnos también jaja”, escribió Wade al momento de realizar la publicación en Instagram.

A pesar de querer imitar el polémico beso que se hizo viral en redes sociales, terminaron haciendo una parodia de la escena, y según los comentarios de los fanáticos les quedó muchísimo mejor.

Sheryl y Shaps tienen solo meses desde que anunciaron su noviazgo oficial en redes sociales, pero se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas de internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Intentando ser como #shawnmendes y #camilacabello pero @holasoygreta quería besarnos también jaja

Una publicación compartida de Shaps Wade (@shapswade) el

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí