AL ESTILO MARIO BROS – Harry Styles debuta nuevo bigote (+REACCIONES)

0
93

Harry Styles fue visto recientemente en Italia visitando al chef Massimo Bottura y posando con una botella de vinagre balsámico, y los fanáticos estaban comprensiblemente emocionados debido a su nuevo look.

VER TAMBIÉN – TE LO EXPLICAMOS – Harry Styles ayudará a sus fanáticos a dormir contándoles historias (+REACCIONES)

Si bien el cantante de 26 años, había estado una barba con bigote durante la cuarentena el mes pasado, pero esta vez la estrella británica ha definido su vello facial con un bigote recortado y bien definido.

Styles combinó su vello facial con un estilo muy de los 80 con lentes de aviadores y una camisa a rayas: todo es muy parecido a Burt Reynolds y Billy de ‘Stranger Things’.

En una entrevista de marzo con la radio 1Xtra, Styles compartió que ha estado tratando de aprovechar al máximo este tiempo de inactividad en la cuarentena, haciendo otras cosas productivas, incluido el aprendizaje del italiano y el lenguaje de señas.

Tal vez su viaje a Italia tenga que ver con poner en práctica el idioma durante el verano. Aunque algunos fans especulan que Harry podría estar involucrado en una nueva campaña para Gucci.

Evidentemente el nuevo look de Harry causó sensación en las redes, y aunque algunos no les gusto y otros simplemente hicieron comparaciones. La mayoría lo adoraron y están convencidos de que al intérprete de “Watermelon Sugar” todo le queda bien. He aquí algunas de las reacciones en Twitter:

“harry styles te digo esto con amabilidad, pero por favor, quítate el bigote 🙂 sin ofender” dijo una usuaria.

Cabe mencionar que el nuevo bigote de Harry tuvo muchos mas comentarios positivos que cuando Justin Bieber hizo lo propio en el mes de febrero. Recordemos que muchos incluso se burlaron del cantante llamándolo «Don Ramón»

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí