AL ESTILO DE OMAR ENRIQUE- Así fue la tremenda rumba que le armó Viviana Gibelli a su hija por su cumpleaños (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
795

En las últimas horas, la animadora, actriz, empresaria y figura de las pantallas venezolana, Viviana Gibelli se fue a sus redes sociales para mostrar la lujosa fiesta de cumpleaños que le preparó a su hija, Aranza Sofía Akinin por su cumpleaños número 13.

Así fue como la criolla se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y mostró en varios post con fotos y materiales audiovisuales la lujosa celebración que se llevó a cabo en la Casa Samambaya en la ciudad de Caracas, con una increíble decoración con luces de neón, cielo estrellado y una tremenda torta.

VER TAMBIÉN: Omar Enrique rompe el silencio sobre gran polémica en la fiesta de su hija

La celebración contó además con varios Stands de comida que decidieron prestar sus servicios en la fiesta, que sin duda alguna fue todo un lujo.

La misma Viviana destacó en la descripción del post, lo que se vivió en esta fiesta de cumpleaños de su hija: «Los 13 de Aranza. Neón, Reggaetón y Adolescencia… Recuerdo esa edad. Es el despertar… Sigue siendo igual pero con más tecnología e información. Gracias por entender lo que querían: @claracesin producción 🎬 @lpsgroup iluminación y sonido 🚦🎧 Mobiliario mi querida amiga María @mds.eventos El súper backing de Neón de @tulaserplc Toldo espectacular @servicios_especiales Barra de adultos y chamos @caracas_bar @valledeloschupes la comida más divina para nosotras y para ellos. La hora loca increíble de @paolacotillon Cómo la gozaron! @lapalettamgta con sus paletas una más rica que la otra y @wafflehousecaracas Y cómo siempre la torta llena de cariño de @sweetvelvetcake junto a @natwoodvzla Detectives infiltradas: las madres 🕵️‍♀️😂Así fueron #los13dearanza bajo la lluvia en @casa.samambaya 🎂🎉❤️ Te amo hija!«.

Otra lujosa fiesta que se lleva a cabo en Caracas en las últimas semanas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí