Al estilo de Camilo- Arán confesó que se cepilla con el mismo cepillo de dientes que Rosmeri (+Video)

0
208

En las últimas horas, la pareja de artistas venezolanos, Arán de Las Casas y Rosmeri Marval encendieron las redes sociales luego de hablar en una entrevista abiertamente de su vida en pareja y revelar lo que muchos consideran un ‘’asqueroso’’ hábito.

Así fue como durante una reciente entrevista para el programa producido en el canal oficial en la plataforma de YouTube de la animadora venezolana, Viviana Gibelli, el cantante ‘’Aran One’’ dejó saber que desde que vive en pareja con su ahora esposa, usa su cepillo de dientes.

VER TAMBIÉN: Ay papá- Aran y Rosmeri hablaron de cómo llevan su vida sexual (+Video)

‘’Yo necesito tener tres cepillos: uno con el que viajo, otro afuera en el lavamanos y otro en la bañera. Normalmente yo agarro uno y me lo llevo y el de rosme siempre está en el mismo lugar; entonces cuando yo no encuentro el mío puff’’, destacó primeramente Aran.

Acto seguido, Rosmeri comentó que él lo comenzó a hacer y es asqueroso, además de molesto porque hasta termina poniendo su cépillo personal en otro lugar.

Recordemos que ambos son padres de dos pequeños; Ian Gael de tres años de edad y la pequeña Arantza de tan solo unos tres meses de nacida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí